miércoles, 9 de enero de 2013

el futuro?


¿Qué pienso hacer al terminar la prepa?
Estudiar la universidad e independizarme
¿Por qué tomaste esa decisión?
porque se que tendré una mejor calidad de vida entre mas estudios tenga y me independizare porque estoy acostumbrada a tratar con gente independiente ya que una muy gran parte de mis  amigos  viven solos, junto a su pareja o otros amigos, trabajan y estudian la universidad  además que es parte de mi auto realización (además de ser un gusto y placer) vivir lejos de mis padres.

Que estudiare y por que?
se que a esta altura ya debería estar segura pero  me encuentro confusa pues quiero estudiar
pedagogía o diseño gráfico
el por qué es la razón que la pedagogía es la carera más factible dentro de filosofía
y el diseño grafico me gusta mucho y me apasiona la publicidad, pero carezco de creatividad y trabaje mucho tiempo en impresiones, sublimación, serigrafía, lonas, y personalización de muchos productos como playeras y mochilas, es decir que experimente lo que es traer un diseño a la vida  (o volverlo palpable XD)… el caso es que lo deteste, no me gusta en lo mas mínimo trabajar con tintas, planchas y lonas, pero es algo que tendría que hacer si estudiara diseño grafico.
Además de que no creo entrar ala buap dentro de la rama de ciencias exactas

Donde y que otra opción tengo?
solo cuento con la buap para diseño grafico
y pedagogía de igual forma puedo estudiarlo en la buap o en la UPN

¿Cómo lo lograre?
No creo que el lograrlo sea cosa de unos meses, es algo que demostrara si en verdad perdí el tiempo toda mi vida o no, es cierto debo hacer un sobre esfuerzo y trabajar más en ingles, poner atención a cada curso o sesión que pueda serme de ayuda, aprender lo más posible y  seguir de forma autodidacta .
Debo esforzarme para no tener problemas financieros o bueno no muchos, además de ser mas responsable laboralmente  >w<


Propósitos de año nuevo
ser mas responsable
consiente
entrar a la universidad
independizarme
ser menos fodonga
mas atenta
menos distraída
y administrar bien mi tiempo 











No hay comentarios:

Publicar un comentario